Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. También puede cambiar la configuración u obtener más información.

Acepto     Más información

Cóctel de aguacates con gambas y alcaparras

Imagen de la receta de Cóctel de aguacates con gambas y alcaparras
Receta de Cóctel de aguacates con gambas y alcaparras

Ingredientes

4 aguacates
1/2 kg. de gambas
200 gr. de queso
100 gr. de alcaparras
1 limón
2 naranjas
1 cebolleta
2 huevos.

Preparación

Se lavan los aguacates con agua tibia y una vez secos, se parten por la mitad (a lo largo) y se les retira el hueso cuidadosamente.

A unas gambas peladas se les añade zumo de limón y se dejan reposar un rato. A continuación, se les agregan tiras de queso (que no sea de los fuertes) y las alcaparras.

Se hace una mezcla con las gambas y las alcaparras y se rellenan con ella los huecos de una parte de los aguacates cortados.

Se prepara otro relleno con los huevos duros picados, cebolletas y unos gajos de naranja, pelados y partidos por la mitad. Esta mezcla se coloca sobre los huecos de los restantes aguacates cortados.

Detalle receta

Imagen en miniatura de la receta Cóctel de aguacates con gambas y alcaparras Receta de Cóctel de aguacates con gambas y alcaparras

Dificultad: media  Cocina: tradicional  Vegetariana: no  Celíacos: no  Anticáncer: no 

Recetas dificultad media Recetas cocina tradicional Recetas de ensaladas

Autor: Selena